DATOS GENERALES

FAQ

Fabricantes

¡Oferta! MAILLOT BIKE THE TRICK EVO M/C FULL ZIP Ver más grande

MAILLOT BIKE THE TRICK EVO M/C FULL ZIP

Nuevo producto

Catálogo 2017

Más detalles

2 artículos

ENTREGA EN 5 DIAS LABORALES

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

97,99 € impuestos inc.

-30%

139,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

El maillot X-Bionic Full Zip Bike The Trick Evo simula el sobrecalentamiento del cuerpo y evita la producción de sudor. Gracias a la refrigeración preventiva, se evitan los picos de temperaturas extremas y el sobrecalentamiento que consumen mucha energía.

Tecnologías maillot X-Bionic Full Zip Bike The Trick Evo:
Sistema 3D-BionicSphere en la zona del pecho
El sistema patentado y único 3D-BionicSphere conserva importantes recursos para conseguir mayor rendimiento. Se gasta menos energía en la regulación de la temperatura corporal, dejándote más reservas de energía para tu entrenamiento. El cuerpo produce cantidades variables de calor en diferentes regiones del cuerpo, un calor especialmente elevado en el pecho y la espalda debido a la necesidad de proteger los órganos internos. El sistema 3D-BionicSphere deja una fina capa de humedad sobre la piel. Posteriormente, la tecnología SweatTraps transporta el exceso de sudor, lo que permite que se evapore, y luego deshacerse de él a través de la dinámica térmica, con lo que solamente resta una capa delgada y cómoda.

Sistema 3D-BionicSphere en la espalda
Garantiza una eficaz ventilación para que la humedad desaparezca. Sin sudor, cuenta con unas bolsas de aire aislantes en forma de onda para proteger contra el frío.

AirComplex-Zone
En el plexo solar, justo debajo de la vértebra torácica 12, las fibras nerviosas se reúnen y reciben señales que influyen en todo el bienestar de una persona. El Bionic Energizer MK2 protege esta área tan sensible con canales especiales. El aire caliente encerrado allí aísla de manera óptima el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y proporciona una agradable sensación fresca por todas partes.

SweatTraps
Diseñados para las zonas axilares, los SweatTraps permiten transpirar desde el primer momento gracias a que se utilizan las propiedades de convección del calor para su evacuación.

X-Impacto Technology
Mejor rendimiento debido a la compresión graduada que reduce las oscilaciones musculares, apoya los músculos y las articulaciones y optimiza el suministro de nutrientes.

X-BIONIC Kompression Parcial
Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X-BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado la refrigeración.

The Trick
Con The Trick, los desarrolladores de X-BIONIC han encontrado una forma nueva y superior de termorregulación. A lo largo de una zona de aislamiento en la columna vertebral, se simula un sobrecalentamiento del cuerpo, y el cerebro se activa con la producción de sudor. Incluso antes de que el cuerpo se sobrecaliente, se enfría con el sudor de manera eficaz y con mayor rapidez. La presión sobre los sistemas físicos se alivia.

Bolsillos traseros
Los prácticos bolsillos en la parte posterior están posicionados de una manera tal como para proporcionar la máxima accesibilidad sin restringir la libertad de movimiento del ciclista.

Expansión Zone Flex en la articulación del hombro
La flexibilidad de la Expansión Zone Flex y el estiramiento del hilo permiten un movimiento ilimitado. Además, las costillas Stretch permiten una posición de conducción libre de problemas en el área de los hombros sin tener que tirar de la camisa. Eso garantiza todas las funciones para lograr de manera óptima la función prevista.