DATOS GENERALES

FAQ

Fabricantes

Nuevo ¡Precio rebajado! AIRSTROM Blanco Ver más grande

AIRSTROM Blanco

Nuevo producto

Catálogo 2018

Más detalles

Este producto ya no está disponible

94,50 € impuestos inc.

-30%

135,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

El casco Airstorm está dedicado a los entusiastas del ciclismo de ruta, el ciclismo de montaña y el triatlón que buscan un alto rendimiento. Los puntos fuertes de este casco extremadamente versátil son la ventilación máxima, un ajuste cómodo y un diseño fresco.

Airstorm tiene una visera de bicicleta de montaña extraíble para evitar el deslumbramiento del sol dentro y fuera del bosque o el impacto con ramas y para proteger la cara de los elementos (gotas de lluvia, etc.). También tiene dos almohadillas intercambiables removibles y lavables: una con una red de insectos y otra más delgada que asegura una mayor circulación de aire o la inserción de un pañuelo de viento en invierno.

Hecho a tu medida:

¿Nuestros productos? el ajuste legendario es el fruto de los estudios científicos de la cabeza humana, la innovación en el diseño y los avances en materiales y técnicas de fabricación. Nuestros innovadores sistemas se actualizan y actualizan constantemente para garantizar una ajustabilidad y estabilidad excepcionales.

Flujo a través de la ventilación:

Mantener la cabeza fría y seca es esencial para mantener el rendimiento al más alto nivel. Gracias a la forma y el posicionamiento de las aberturas de aire externas y los canales de aire interiores únicos, nuestros cascos están perfectamente ventilados y son muy cómodos. Las salidas de aire se han diseñado para permitir la máxima dispersión de calor, asegurando que su rendimiento no disminuya como resultado del calor y la evaporación efectiva del sudor.

En moho:

La acción combinada de la estructura EPS, la carcasa de policarbonato y el exoesqueleto crea resistencia a la acción mecánica ejercida por un impacto y disipa la energía para evitar que se transfiera a la cabeza del piloto que lleva el casco.

Sistema de reflexión de seguridad: las pegatinas reflectantes aprobadas aumentan la visibilidad del usuario en condiciones de luz baja o problemática para una mayor seguridad.

Compatibilidad con visera: Nuestros cascos se suministran con una visera ligera y extraíble que se ajusta en la parte delantera del casco.