DATOS GENERALES

FAQ

Fabricantes

Nuevo ¡Precio rebajado! RUSH MIPS Blanco Ver más grande

RUSH MIPS Blanco

Nuevo producto

Catálogo 2018

Más detalles

1 Elemento

ENTREGA EN 5 DIAS LABORALES

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

97,30 € impuestos inc.

-30%

139,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

Nacido para los entusiastas del deporte utilizados por los atletas:

Rush es el nuevo y ambicioso proyecto de Rudy casco dedicado a aquellos que quieren dar a sus mejores actuaciones durante la práctica deportiva y están a la cabeza de la competencia, estilo y valor. El muy nuevo Rush es el resultado de las soluciones técnicas más avanzadas de los laboratorios de Rudy Project, con la comodidad superior, la ventilación sin igual y un diseño innovador en su categoría, a la venta a un precio inmejorable para su gama. El casco de Rush se inspira en la parte superior de la gama de productos, lo que confirma sus propiedades de resistencia, practicidad, un ajuste excelente y una protección total sin embargo, con la mayor ligereza!

Brillo de los colores:

La velocidad y el movimiento de los deportes están bien representados por el brillo de los colores y la vivacidad de la coordinación, gracias a la gráfica? Llamas ?, figuras geométricas diseñadas por el equipo creativo en casa a Rudy Project. Gracias a sus propiedades de Rush es el producto ideal para los atletas profesionales y aficionados, y para las mujeres y los niños también le dio el rango de tamaños disponibles, todos aquellos que buscan un casco con actuaciones totalmente fiables y seguros, siempre listo para la acción sin renunciar a la moda y el glamour .

Tecnología:

ajuste a la medida: Nuestros productos? ajuste legendario es el fruto de los estudios científicos de la cabeza humana, innovación en el diseño y avances en materiales y técnicas de fabricación. Nuestros sistemas innovadores son constantemente actualizados y mejorados para garantizar la capacidad de ajuste y estabilidad excepcional.

El flujo a través de Ventilación: Mantener la cabeza fría y seca es esencial para mantener el rendimiento al más alto nivel. Gracias a la forma y la posición de las aberturas de aire exterior y el interior de los canales de aire única nuestros cascos están perfectamente ventilados y muy cómodo. Las salidas de aire han sido diseñados para permitir el máximo de dispersión de calor, asegurando que su rendimiento no baja como consecuencia del calor y la evaporación del sudor efectiva.

En molde: la acción combinada de la estructura de EPS, la carcasa de policarbonato y exoesqueleto crea resistencia a la acción mecánica ejercida por un impacto y disipa la energía con el fin de evitar que sea transferida a la cabeza del piloto con el casco