DATOS GENERALES

FAQ

Fabricantes

Nuevo ¡Precio rebajado! FOTONYK FIRE RED BUMPERS BLACK Ver más grande

FOTONYK FIRE RED BUMPERS BLACK

517-117

Nuevo producto

1 Elemento

ENTREGA EN 5 DIAS LABORALES

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

118,15 € impuestos inc.

-15%

139,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

Gafas Rudy Project Fotonyk con lentes ImpactX Photochromic 2 que incorporan insertos de goma coloridos llamados bumpers concebidos para maximizar la seguridad en caso de golpe. Además, los bumpers o paragolpes se integran con la montura Vent Controler para evitar el empañamiento y asegurar una ventilación perfecta. El sistema Vent Controller controla la entrada del flujo de aire para reducir el choque térmico y evitar el empañamiento, lo que garantiza una visión perfecta y una ventilación cómoda.

Las lentes ImpactX Photochromic 2 de las gafas Rudy Project Fotonyk ofrecen una tecnología para la gestión de la luz sin precedentes, oscureciéndose en unos pocos segundos con la mayor intensidad de la luz. Las lentes fotocromáticas ImpactX mejoran el contraste y la percepción de la profundidad de campo, lo que garantizan la máxima protección del ojo.

Características:
- Montura en Grilamid, una aleación aeroespacial ultraligera de aluminio, le da mucha flexibilidad, seguridad y durabilidad.
- Los terminales de las varillas se pueden ajustar en cualquier dirección, simplemente aplicando una ligera presión. Esta tecnología exclusiva garantiza el máximo confort.
- La almohadilla nasal ergonómica Ergo IV de suave silicona hipo alergénica mantienen las gafas estables y evitan deslizamiento.
- El sistema Safety Project integrado en las gafas establece la ausencia de ángulos agudos en las articulaciones de las varillas para evitar daños catastróficos en la cara, en caso de golpes y caídas.
- Sistema Quick Change que le permite cambiar las lentes de forma rápida y fácil para manejar cualquier condición de iluminación.
- Lentes ImpactX Photochromic 2: ofrecen una tecnología para la gestión de la luz sin precedentes, oscureciéndose en unos pocos segundos con la mayor intensidad de la luz. Las lentes fotocromáticas ImpactX mejoran el contraste y la percepción de la profundidad de campo, lo que garantizan la máxima protección del ojo.

Tecnologías:
- ADJUSTABLE NOSE PIECE
Las piezas ajustables de la nariz son extraordinariamente cómodas y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también se puede usar para ajustar la altura de los cristales y su distancia de la cara para evitar la niebla.

- BUMPERS
Los bumpers o paragolpes son insertos de goma coloridos concebidos para maximizar la seguridad en caso de golpe. Además, los bumpers o paragolpes se integran con la montura Vent Controler para evitar el empañamiento y asegurar una ventilación perfecta. Los bumpers o paragolpes están disponibles en diferentes colores, ¿qué mejor oportunidad para personalizar las propias gafas?

- GRILAMID FRAME
Rudy Project utiliza Grilamid, un termoplástico de alta calidad por su estabilidad, flexibilidad y durabilidad, y que es ligero, resistente a los golpe y hipoalergénico.

- SAFETY PROJECT
Rudy Project es un nombre líder en la investigación y el desarrollo de cascos y gafas de sol totalmente avanzados. En Rudy Project están comprometidos a proporcionar una seguridad superior a través de bisagras integradas y elastómeros blandos, termoplásticos que evitan lesiones en caso de caídas, impactos y colisiones.

- VENT CONTROLLER
No más lentes empañadas, sólo visión cristalina. El sistema Vent Controller controla la entrada del flujo de aire para reducir el choque térmico y evitar el empañamiento, lo que garantiza una visión perfecta y una ventilación cómoda.

- QUICK CHANGE
Una solución óptica superior para la gestión meteorológica. El sistema de lentes intercambiables Quick Change registrado hace que sea fácil y rápido cambiar las lentes para adaptarlas a cualquier condición de luz.