DATOS GENERALES

FAQ

Fabricantes

¡Oferta! SCREAM PLUS Negro Ver más grande

SCREAM PLUS Negro

Nuevo producto

Año 2017

Más detalles

2 artículos

ENTREGA EN 5 DIAS LABORABLES

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

104,99 € impuestos inc.

-30%

149,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

Para los locos del MTB, carreras de ciclocross, aventuras todoterreno… Estas zapatillas ofrecen una relación calidad-precio y un rendimiento magníficos. La suela de carbono y la ruedecilla SLW2 optimizan el ajuste y la transmisión de la potencia

Suela de carbono Speedlight 3D Carbon

Esta suela, elaborada completamente con 3 capas de carbono, reduce drásticamente el grosor de la misma al tiempo que incrementa su rigidez. Gracias a su índice de rigidez de 10, este modelo garantiza una transmisión total de la potencia que generas directamente a los pedales. El sistema de puertos de entrada y salida de aire AirFlow evitan que la suela se sobrecaliente y, por consiguiente, evitan un calor extremo en el interior de la zapatilla.

Sistema de cierre S.L.W. 2

Máxima precisión y funcionalidad: el botón lateral tiene una función doble, puede presionarse para conseguir una liberación micrométrica, o puede levantarse para lograr un desabroche completo de la zapatilla.

La forma ergonómica de la base del trinquete coincide con la forma del pie para aumentar la comodidad, mientras que el tamaño y el peso minimizado, conjuntamente con el recubrimiento suave al tacto, propician un agarre mucho mejor. Incluye alambres que albergan las tecnologías más avanzadas empleadas en vela, y que son fáciles de cambiar usando el kit de repuestos.

Correas asimétricas

La disposición asimétrica de las correas es otra de las innovaciones de Northwave. La tira central se ha desplazado hacia el centro para seguir la anatomía del pie y reducir la presión en la zona lateral, particularmente sensible. Las correas se han aligerado al eliminar cualquier elemento superfluo, y ahora presentan un grosor más fino y zonas centrales descargadas para mantener así un agarre máximo.

Sistema de talón integrado

La nueva elaboración monobloque de la parte superior favorece la integración de un sistema de retención del talón eficiente en el interior de la estructura, sin necesidad de recurrir a elementos externos. La misma eficiencia reduce y peso reducido.

Características

  • Suela Speedlight 3D de densidad triple con un índice de rigidez de 10,0
  • Elaboración de la pala Skin Overlap que propicia un ajuste perfecto y distribuye la presión de manera más eficiente por el pie para aumentar el confort
  • Refuerzos termosoldados para mayor protección
  • Ruedecilla de cierre SLW2 Plus para una liberación completa y micrométrica en un solo botón
  • 2 correas asimétricas
  • Sistema de talón integrado que garantiza una retención eficiente del talón