DATOS GENERALES

FAQ

Fabricantes

¡Oferta! SONIC 2 PLUS NEGRO/AMARILLO Ver más grande

SONIC 2 PLUS NEGRO/AMARILLO

Nuevo producto

Año 2017

Más detalles

1 Elemento

ENTREGA EN 5 DIAS LABORABLES

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

97,99 € impuestos inc.

-30%

139,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

Unas zapatillas repletas de especificaciones avanzadas, como la confección de múltiples capas termosoldadas sin solapamiento, la ruedecilla de cierre SLW2 y la suela NRG Air reforzada con carbono con cinco ventilaciones para optimizar la circulación del aire.


Suela NGR Air reforzada con carbono

NRG Air reforzada con carbono proporciona mayor rigidez, gracias a la nueva combinación de nailon reforzado con fibra de vidrio y enriquecida con carbono. Al igual que el resto de suelas de carretera de la colección, incorpora el sistema de ventilación AirFlow. Las ventilaciones favorecen el flujo de aire hacia adentro y hacia afuera. Compatibles con pedales SPD.

S.L.W 2

Precisión y utilidad máximas. El botón lateral ofrece dos funciones: pulsa el botón para soltar la hebilla micrométrica o levántalo para desabrochar la zapatilla completamente al instante.
La forma ergonómica de la base del trinquete coincide con la forma del pie para mayor comodidad, mientras que el tamaño y el peso minimizado, conjuntamente con el recubrimiento suave al tacto, propician el agarre. Incluye alambres que albergan las tecnologías más avanzadas empleadas en vela, y que son fáciles de cambiar usando el kit de repuestos.

Sistema de talón integrado

La nueva construcción monobloque de la parte superior ha permitido integrar un sistema de retención eficiente en el talón dentro de la estructura, pero sin necesidad de emplear elementos externos. La misma eficiencia reduce y peso reducido.

Caracteristicas:

  • Suela: NRG Air Reforzado de Carbono. La suela NRG Air reforzada con carbono combina una rigidez increíble con 5 ventilaciones para optimizar la circulación del aire. Compatibles con pedales SPD
  • Construcción: Capas termosoldadas. Su confección de capas termosoldadas combina múltiples capas sin solapamiento para reducir el peso
  • Cierre milimétrico: Tanca SLW2 dial + Velcro.Ruedecilla SLW2 con correa: el único mecanismo de cierre que se abre por completo paso a paso pulsando un simple botón
  • Talón: El sistema de talón integrado proporciona la retención e ficaz.
  • Peso: 270 gr.