DATOS GENERALES

FAQ

Fabricantes

¡Precio rebajado! Casco CROSSOVER Negro Mate Ver más grande

Casco CROSSOVER Negro Mate

Nuevo producto

Catálogo 2017.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 5 días laborales

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

48,00 € impuestos inc.

-20%

60,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

El nuevo casco MET Crossover es el nuevo modelo de casco de MTB que la marca MET ha sacado a la venta. Éste nuevo casco de Mountain Bike, es uno de los mejores que actualmente podemos encontrar en el mercado ya que además de proporcionar una protección inigualable, le garantizará al rider la mejor comodidad. Además, el casco de MTB MET Crossover, cuenta con un extraordinario diseño que hará que todo ciclista quiera tenerlo consigo.

El nuevo casco MET Crossover, cuenta con una visera que rider podrá desmontar según sus necesidades. Además, éste modelo de casco, combina muy bien el alto rendimiento y estilo de un casco deportivo con la funcionalidad de un casco urbano. Como podemos apreciar ya en el nombre del modelo del casco, Crossover, éste casco es ideal para ser utilizado en todo los terrenos.

Características de casco MET Crossover

Éste nuevo casco tan versátil que la marca MET ha sacado al mercado, ha sido fabricado In-Mold con la finalidad de hacer de él, un casco ultrarresistente que mantenga al rider protegido durante sus rutas con la bicicleta. Éste modelo de casco dispone de un sistema de ajuste  Safe-T Twist; demás, una gran novedad que incorpora éste casco, es que se le ha añadido una luz LED en la parte posterior con el objetivo de que el ciclista pueda ser visto por otros usuarios durante la noche o días de escasa visibilidad.

El casco MET Crossover incorpora unas almohadillas en la parte interior del casco, las cuales son lavables y anti-alérgicas que contribuirán a que el ciclista pueda realizar los mejores entrenamientos y de manera cómoda. El nuevo casco MET Crossover, mantendrá la cabeza del ciclista seca e incluye también una red anti-insectos para que no entren con los flujos de aire.

Gracias al sistema Clip-on Anchor, la visera con la que cuenta el casco MET Crossover podrá ser desmontada con total facilidad y rapidez.

Peso: 350 gramos (L)

Además

El casco MET Crossover, cuenta con adhesivos y el logo reflectante en las partes posterior y laterales del casco para facilitar a los demás la visibilidad del rider.