DATOS GENERALES

FAQ

Fabricantes

¡Oferta! CAYO AL DONNA SORA 18G Ver más grande

CAYO AL DONNA SORA 18G

Nuevo producto

MODELO 2016

Más detalles

1 Elemento

ENTREGA EN 5 DIAS LABORALES

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

674,25 € impuestos inc.

-25%

899,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Ficha técnica

Temporada 2016
Frenos Concept R540
Cuadro Race V3 Alloy Triple Butted
Horquilla Focus CRF Carbon T4
Cambio Shimano Sora
Desviador Shimano Sora
Manetas del cambio Shimano Sora
Manillar Concept EX
Potencia Concept EX
Tija de sillin Concept SL
Sillin Concept EX Donna
Eje de pedalier Shimano Sora
Cassette Shimano Tiagra
Llantas Concept EX
Neumáticos Schwalbe Lugano 622 X25

Más

Bicicleta de carretera con cuadro de aluminio y con un precio muy ajustado para los componentes que tiene. Diseñada para las mujeres.

Características

Cable PLUG

Placa extraíble montada en la cara anterior del cabezal de dirección. Para cada versión del cuadro (Disco y Caliper) hay disponibles dos placas para las respectivas variantes de cambio (mecánico y electrónico):

  •  Posteriormente se puede montar otro sistema de cambio
  •  Óptimo guiado de los cables al interior del cuadro

SSPS

Diámetros de tubo a medida para valores de rigidez óptimos en cada tamaño del cuadro.

Cada usuario FOCUS puede disfrutar de las mismas cualidades ideales de marcha y del mejor confort posible, independientemente de su estatura. Todas las variantes de tamaño ofrecen la relación óptima peso-rigidez.

Para que la selección del tamaño no afecte a la calidad, en FOCUS no nos hemos limitado simplemente a aumentar o reducir los cuadros. Los ingenieros de FOCUS diseñan individualmente cada altura de cuadro ofertada. Cada altura de cuadro obtiene de esta forma un diámetro de tubo calculado con precisión, lo que procura una rigidez óptima a la vez que optimiza la relación peso-rigidez sin perjuicio del confort.

Cableado Interno

El cableado interno combina la protección contra el agua y la suciedad con una estética elegante.

Mediante el tendido de los cables en el interior de los tubos del cuadro estos quedan protegidos contra el agua y la suciedad. Esto prolonga la vida útil de los cables y garantiza un funcionamiento perfecto del cambio. Aparte de estas ventajas técnicas, se evitan zonas de roce antiestéticas, se facilita la limpieza de la bicicleta y esta obtiene un aspecto más deportivo.

El tendido de los cables y líneas hidráulicas se realiza en el interior del cuadro. Los orificios están directamente integrados en el cuadro y se cubren con tapas perfectamente adaptadas. En FOCUS nos aseguramos además siempre de que los cables también discurran protegidos por el tubo de la horquilla.

Tapered Headtube

El tapered headtube proporciona un comportamiento en ruta seguro y controlado, especialmente al circular a gran velocidad por tramos revirados.

El tubo cónico de dirección (tapered headtube) permite reducir el peso en la zona de la dirección e incrementar al mismo tiempo la rigidez del cabezal de dirección. Esto aporta una mayor estabilidad al pedalear, mejorando así la respuesta y maniobrabilidad de la bicicleta –ya sea en carretera o a campo traviesa.

Los siguientes tubos de dirección cónicos están disponibles en el segmento FOCUS:

Carretera: de cojinete de 1 1/8 pulgadas en la zona superior del cabezal de dirección a cojinete de 1 ¼ pulgadas en la zona inferior del cabezal de dirección

Izalco Chrono MAX: de cojinete de 1 pulgada a cojinete de 1 1/8 pulgadas

Ciclismo de montaña: de cojinete de 1 1/8 pulgadas a cojinete de 1 ½ pulgadas

Puntos específicos para Ella

Selección de componentes adecuados para "ella".

FOCUS ofrece el contorno y la forma óptimas para cada uno de los puntos de contacto, con el fin de que cada ciclista pueda disponer del mayor confort de conducción posible.

A tal efecto, los gestores de producto de FOCUS sometieron a un examen exhaustivo especialmente los componentes en contacto directo con el cuerpo. A raíz de ello se equiparon los modelos FOCUS Donna con componentes especiales. Entre ellos, por ejemplo, un manillar más delgado que en los modelos para hombre, así como la selección de un sillín de mujer especial.