DATOS GENERALES

FAQ

Fabricantes

Envios y devoluciones

GASTOS DE PREPARACIÓN, PAGO Y ENVÍO

Ciclos Carreras Astro S.L desglosa los gastos de pedido en los siguientes conceptos:

> GASTOS DE PREPARACIÓN: No se aplicará expresamente ningún gasto en concepto de recepción, facturación, almacenaje y embalaje de pedidos.

> GASTOS DE ENVÍO: Relativos a los servicios de expedición mediante agencia de transporte. www.cicloscarrerastienda.com envía sus pedidos mediante las empresas transportistas TIPSA, SEUR, MRW, AZKAR y a algunos destinos mediante CORREOS. Los portes a toda España (excepto Islas Canarias) tienen un coste de 4,96 EUROS IVA EXCLUIDO. En el caso de bicicletas completas estas tienen un coste de  16,53 EUROS IVA EXCLUIDO; en compras inferiores el importe se desglosará en el detalle del pedido. En los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío serán de 20€ y los gastos aduaneros (DUA, etc) irán siempre a cuenta del cliente. Así mismo no se aceptarán peticiones de abono de las cuotas de IVA.

ESTAS CONDICIONES NO SON APLICABLES PARA ENVÍOS AL EXTRANJERO. Consultar tarifas y condiciones para envíos a Andorra y otros destinos de la Unión Europea. Www.cicloscarrerastienda.com no realiza envíos fuera de la Unión Europea.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

El destinatario podrá revocar el consentimiento prestado en un plazo de siete días desde la recepción del pedido, con la simple notificación de su voluntad al remitente mediante el formulario situado en el apartado de "Contacto" de la Home, indicando en ‘comentarios’ su intención y adjuntando todos los datos referentes a la compra efectuada; Nombre, dirección, referencia y nombre del producto/s y fecha e importe de la compra.

En caso de devolución los gastos de devolución irán a cuenta del consumidor, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original. En caso de equivocación en tallaje u otros atributos los gastos de envío irán a cuenta del cliente.

No se aceptarán devoluciones de productos de la sección 'Outlet', que no adjunten la factura de compra, razón o explicación de la devolución o no se remitan en su estado y embalaje original.

Disponemos de hojas de reclamaciones a disposición del cliente en la tienda de Vitoria-Gasteiz, sita en Düsseldorf 5 pabellón 5.