DATOS GENERALES

FAQ

Fabricantes

CENTO Evo Bib Shorts

Nuevo producto

Año 2019

Más detalles

2 artículos

ENTREGA EN 5 DIAS LABORALES

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

255,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

La evolución de nuestros icónicos culottes Cento, ahora con todo un conjunto de características nuevas y un diseño pensado para garantizar el confort que necesitas en tus rutas de largo recorrido.

Cento es sinónimo de confort a largo plazo y se caracteriza por ser la última iteración de este nuevo modelo, el T Cento EVO. Un culotte con tirantes que da un paso más allá para llevarte por un camino jamás experimentado. Se trata de nuestro diseño favorito que garantiza un gran confort gracias al desarrollo de una nueva badana y otras características de rendimiento perfeccionadas.

Para su desarrollo, comenzamos utilizando el tejido Type.439 Diadema para los paneles principales, que ha sido desarrollado por nuestros diseñadores para aportar a la piel una comodidad inigualable. Concretamente cuenta con dos tipos diferentes de elasticidad 4-way stretch y ofrece una sujeción adecuada que garantiza un recubrimiento suave y favorable en los muslos. Además, este tejido exclusivo de ASSOS ofrece una transpirabilidad excepcional y traspasa rápidamente la humedad a su capa exterior gracias a su diseño de secado rápido. Al igual que con el modelo anterior Cento, su diseño es ahora mucho más generoso en lo que respecta a la parte inferior abdominal en comparación con otros modelos de corte racingFit. Asimismo, hemos añadido nuestro nuevo tejido zeroWaist sin dobladillos para garantizar una sujeción suave y cómoda sea cual sea el cuerpo del ciclista.

El panel trasero está fabricado utilizando nuestros exclusivos tirantes Y7 con tecnología bibTech y nuestro tejido Stabilizator. Su diseño está pensado para mantener descubierta la parte de los omóplatos y evitar que el culotte se doble, ofreciendo así una mayor estabilidad, además de una sujeción suave y de apoyo. En cuanto a la badana, se trata de nuestro nuevo modelo CENTO EVO de color negro. Cuenta con una espuma viscoelástica de 10 mm de grosor y nuestra capa kuKuPenthouse para ofrecer el confort y el apoyo necesarios en cada ruta.
Características
Type.439 Diadema: se trata de un diseño textil creado por nuestros proveedores de tejidos para satisfacer las demandas de rendimiento, confort y durabilidad de la marca. Único en el sector, este tejido cuenta con dos tipos diferentes de elasticidad 4-way stretch, por lo que se requiere una alta especialización para maximizar la propia elasticidad del tejido en la mesa de corte.

CENTO S7 EVO: se trata de la nueva badana elástica de la colección CENTO con un diseño mejorado y de color negro. Dispone, además, de una espuma viscoelástica de 10 mm de grosor para ofrecer confort y rendimiento de forma simultánea.

Sistema de amortiguación 3D: se trata de una espuma patentada perforada de tres capas que aumenta la transpirabilidad y reduce el exceso de peso.

Tecnología goldenGate: se trata de una tecnología patentada que reprime las costuras a lo largo de ambos lados de los paneles de la badana para ofrecer una libertad de movimiento tridimensional en esta zona sensible y de rotación.

kukuPenthouse: se trata de una capa suave de tejido cepillado de microfibra que se añade a la parte frontal de la badana para adaptarse a la anatomía masculina, eliminar la opresión y aumentar la ventilación.

Tirantes Y7 con tecnología bibTech: se trata de unos tirantes anchos y flexibles que convergen en la parte superior de la espalda en forma de Y. Su diseño está pensado para mantener descubierta la parte de los omóplatos y evitar que el culotte se doble, ofreciendo así una mayor estabilidad.

Tejido Stabilizator V3: se trata de un tejido sólido situado en la parte dorsal que ofrece estabilidad y que tiene una composición elástica de limitación vertical. También incluye un nuevo diseño gráfico.

Bandas de ajuste ultraligeras para las piernas: se trata de un tratamiento con silicona ligera intercalada en las bandas de ajuste de las piernas que reduce el volumen de los tejidos y estabiliza la posición de los culottes sin ejercer ningún tipo de presión.

Tejido zeroWaist: se trata de un tejido sin dobladillos con bordes sellados y reforzados para obtener la mejor transición posible entre la piel y el panel de los tejidos, además de un mayor confort con menos presión.

Bandas reflectantes: se encuentran situadas en la parte trasera de los muslos para favorecer una mayor visibilidad.

regularFit: se trata de un diseño menos ajustado en comparación con nuestro diseño racingFit que actúa como una segunda piel y que ha sido optimizado para ofrecer una total comodidad en la posición de pedaleo.