DATOS GENERALES

FAQ

Fabricantes

Culotte T Equipe Evo Rojo Nacional

Nuevo producto

Modelo 2018.

Más detalles

4 artículos

ENTREGA EN CINCO DIAS LABORALES

180,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

Lograr que el usuario obtenga el mayor rendimiento y la máxima calidad a la hora de llevar un culotte para rutas de ciclismo ha formado parte de la identidad de ASSOS durante más de 40 años. Por ello, para nosotros resulta de vital importancia continuar con nuestro compromiso por desarrollar y alcanzar el mejor rendimiento en el día a día. Así, nos complace presentar el T.équipe EVO, la nueva insignia y el modelo más aclamado de ASSOS. Tras un largo proceso de perfeccionamiento, evaluaciones y posterior acabado, este culotte premium con tirantes para ciclismo se muestran como el precursor de la generación S9 todavía no materializada. A partir del confort que ofrece la innovadora generación S7 en la actualidad, el modelo T.équipe EVO da un paso más allá en comparación con el culotte équipe original de ASSOS, que había sido hasta ahora el diseño de preferencia desde su creación.

El perfeccionamiento de este culotte con tirantes de un color negro característico, conocido como el équipe EVO_S7, se basa en una nueva badana de alto rendimiento. Además, gracias a sus orificios de ventilación en la parte frontal de la badana, se ha podido mejorar e incrementar la circulación de aire, de manera que las zonas corporales más sensibles se mantienen a una temperatura más fría y se aumenta a su vez el confort en las rutas de mayor recorrido.

En la fase posterior de acabado, este culotte destaca sobre el resto de modelos de la colección utilizando el mismo diseño y tecnología que emplean los del equipo de competición BMC, pero añadiendo un toque de color. Asimismo, existen dos modelos estándares diferentes con una banda de color en la pierna derecha. Si prefieres un diseño más discreto, la edición blackSeries cuenta con una banda de color blanca en la pierna izquierda. Y para los que desean pasar desapercibidos, recomendamos la versión en negro de la edición profBlack.

Características

Generación S7: la última generación de culottes para ciclismo de ASSOS emplea una tecnología y unos tejidos que han sido desarrollados durante más de 5 años.

Racing Fit: se trata de un corte más ceñido y algo más ajustado en comparación con otras opciones alternativas como el corte regularFit o comfortFit. A pesar de que pueda resultar ajustado cuando no se practica ciclismo, realmente actúa como una segunda piel y favorece un mayor rendimiento y comodidad, así como una menor fricción.

Type.439 Diadema: se trata de un diseño textil creado por nuestros proveedores de tejidos para satisfacer las demandas de rendimiento, confort y durabilidad de la marca. Único en el sector, este tejido cuenta con dos tipos diferentes de elasticidad 4-way stretch, por lo que se requiere una alta especialización para maximizar la propia elasticidad del tejido en la mesa de corte.

Diseño Aero Patterning Fenomeno1: basándonos en lo aprendido durante el desarrollo del mono de ciclismo más rápido con vistas a las Olimpiadas de 2012, la confección de este original diseño cuenta con una costura sencilla situada en la parte trasera de las piernas que favorece la adaptación del tejido principal del culotte alrededor de los muslos con el fin de obtener un nivel superior de confort y compresión.

Tirantes Y7 con Tecnología Bib Tech: se trata de un nuevo diseño de tirantes con un mayor corte de elasticidad que ejerce una menor presión sobre los hombros y con el que se obtiene una menor fricción y mayor comodidad al mismo tiempo.

Badana del Modelo ÉquipeEVO_S7: dispone de una espuma viscoelástica de 8 mm de grosor para ofrecer confort y rendimiento de forma simultánea. Como característica común a todos los diseños, utilizamos la tecnología de interfaz elástica, patentada por ASSOS, que se ajusta a los movimientos del cuerpo en una única posición, reduciendo así la fricción y aumentando el nivel de confort.

Sistema de Ventilación Krater: la badana dispone de pequeños orificios en la parte frontal que favorecen la circulación de aire, de manera que las zonas corporales más sensibles se mantienen a una temperatura más fría. Con ello, se aumenta a su vez el nivel de confort y se reducen las posibilidades de tener que hacer paradas en ruta antes de lo previsto.

Sistema de Amorgituación de ASSOS: además de utilizar una exclusiva espuma de tres capas en nuestras badanas, sus orificios hacen que sean más ligeras y transpirables. 

Tecnología Golden Gate de ASSOS: se trata de una tecnología patentada que aumenta el rendimiento de la badana y permite un amplio movimiento corporal.

Bandas de Ajuste Super Flat: se trata de bandas ultracompactas de gran elasticidad que sirven para fijar la posición del culotte al cuerpo sin ejercer ningún tipo de presión.

Ice Color: consiste en un tratamiento para el tejido que refleja la luz solar, por lo que se reduce la absorción del calor para mantener los músculos a una temperatura más fría. 

Odor Control: consiste en un tratamiento antibacteriano que reduce los malos olores y mejora la durabilidad.