DATOS GENERALES

FAQ

Fabricantes

Culotte T Equipe Evo profBlack

Nuevo producto

Modelo 2019.

Más detalles

3 artículos

ENTREGA EN CINCO DIAS LABORALES

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

180,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

Lograr que el usuario obtenga el mayor rendimiento y la máxima calidad a la hora de llevar un culotte para rutas de ciclismo ha formado parte de la identidad de ASSOS durante más de 40 años. Por ello, para nosotros resulta de vital importancia continuar con nuestro compromiso por desarrollar y alcanzar el mejor rendimiento en el día a día. Así, nos complace presentar el T.équipe EVO, la nueva insignia y el modelo más aclamado de ASSOS. Tras un largo proceso de perfeccionamiento, evaluaciones y posterior acabado, este culotte premium con tirantes para ciclismo se muestran como el precursor de la generación S9 todavía no materializada. A partir del confort que ofrece la innovadora generación S7 en la actualidad, el modelo T.équipe EVO da un paso más allá en comparación con el culotte équipe original de ASSOS, que había sido hasta ahora el diseño de preferencia desde su creación.

El perfeccionamiento de este culotte con tirantes de un color negro característico, conocido como el équipe EVO_S7, se basa en una nueva badana de alto rendimiento. Además, gracias a sus orificios de ventilación en la parte frontal de la badana, se ha podido mejorar e incrementar la circulación de aire, de manera que las zonas corporales más sensibles se mantienen a una temperatura más fría y se aumenta a su vez el confort en las rutas de mayor recorrido.

En la fase posterior de acabado, este culotte destaca sobre el resto de modelos de la colección utilizando el mismo diseño y tecnología que emplean los del equipo de competición BMC, pero añadiendo un toque de color. Asimismo, existen dos modelos estándares diferentes con una banda de color en la pierna derecha. Si prefieres un diseño más discreto, la edición blackSeries cuenta con una banda de color blanca en la pierna izquierda. Y para los que desean pasar desapercibidos, recomendamos la versión en negro de la edición profBlack.