DATOS GENERALES

FAQ

Fabricantes

Culotte T.milleShorts S7

Nuevo producto

Año 2017

Más detalles

5 artículos

130,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

El culote Assos T.milleShorts_S7 de la línea Campionissimo es la evolución del modelo NeoPro, con un corte más amplio de la cintura y un mayor confort. Este culote está pensado para las competiciones en los meses más calurosos.

Características:

- Modelo: T.milleShorts_S7
- Temporada: Verano ClimaRang 1.4 Shasha
- Composición: 74% Poliamida, 18% Elastán, 8% Poliéster
- Uso: Carretera, MTB, Entreno diario y competición
- Nuevo modelo ComfortFit
- Línea: Campionissimo

Como en todos los culotes Assos la diferencia está en el interior y la nueva badana Mille_S7 insert ofrece unas cualidades únicas.

Características badana:

- Tejido de la badana elástico
- Memoria de forma: Recupera la posición en el momento que no se ejerza presión
- Golden Gate: Con esta técnica se eliminan las costuras entre las piernas para reducir la fricción e incrementar la libertad de movimiento en la zona de rotación más sensible.
- Menor presión genital
- Alas laterales para mejorar el confort

Con el objetivo de maximizar el esfuerzo, les recomendamos usar la crema para la badana Assos. Este producto reduce las fricciones de la piel en contacto con la badana y el sillín, previene las inflamaciones y protege la piel sensible. Se aplica directamente sobre la piel, una fina capa antes de cada salida es suficiente. Además, tras cada lavado es bueno aplicar una pequeña capa directamente en la badana, esto servirá para mantener la elasticidad, buen tacto y las propiedades antibacterianas de la badana.