DATOS GENERALES

FAQ

Fabricantes

Culotte T.milleShorts S7

Nuevo producto

Año 2019

Más detalles

4 artículos

ENTREGA EN 5 DIAS LABORALES

130,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

Cada día, desde nuestra base suiza, trabajamos para crear unas prendas que te den tan buen resultado como a nosotros. El motor que nos impulsa es la pasión que sentimos por el ciclismo. Y el T.milleShorts_s7 es resultado de esa pasión: es el culotte más depurado, perfecto para cualquier temperatura, y tiene todo lo que necesitas para pedalear con más intensidad y rapidez, tanto si te gusta esprintar como disfrutar de las vistas.

Forma parte de la revolucionaria Generación S7 de culottes de ciclismo: llevan costuras reducidas, ofrecen un confort superior y su tejido resiste la abrasión. La simplicidad es la clave. El corte comfortFit más ancho de la pretina es suave y te da el apoyo necesario: perfecto para salidas con amigos pero también para recorridos más exigentes a mayor ritmo. Incorpora nuestra badana Mille, una badana ligera, de secado rápido que usa el sistema de amortiguación de ASSOS y la tecnología antirrozaduras goldenGate, que permite que la badana flote. Esta prenda hará que disfrutes al máximo de la carretera. `

Generación S7: la última generación de culottes de ciclismo de ASSOS que emplea tecnología y tejidos desarrollados durante un periodo de 5 años.

Type.429 Titanio: exclusivo tejido diseñado con nuestros conocimientos que incorpora elasticidad en 4 direcciones para maximizar su flexibilidad.

Badana mille_S7: badana revolucionaria que armoniza hábilmente rendimiento y confort con 8 mm de espuma viscoelástica.

Sistema de amortiguación ASSOS: exclusiva espuma de tres capas empleada en nuestras badanas con perforaciones que le confieren ligereza y máxima transpirabilidad.

ASSOS goldenGate: tecnología patentada que aumenta el rendimiento de la badana al proporcionar máxima fluidez en el movimiento corporal.

Pinzas superFlat: pinzas ultraminimal con máximo retorno de la elasticidad para mantener sujetos los culottes en su lugar sin ejercer una presión excesiva.

ASSOS comfortFit: corte de alto rendimiento adaptado al cuerpo que es un poco menos agresivo que nuestro racingFit. La mejor combinación entre comodidad y velocidad en un mismo diseño.

Tirantes Y7 con tecnología bibTech: nuevo diseño de culottes que consiste en emplear un corte más ancho de tejido elástico para reducir la presión sobre los hombros, lo que previene las rozaduras para mayor confort.