DATOS GENERALES

FAQ

Fabricantes

Zegho Werksmannschaft

63.99.100.99.

Nuevo producto

Gafas para hombre con protección ultravioleta

Más detalles

Este producto ya no está disponible

245,00 € impuestos inc.

-30%

350,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

Zegho son las gafas de ciclismo más avanzadas disponibles. Desarrolladas en colaboración entre Assos Centro Studio y Carl Zeiss Vision Sunlens, con Zegho notarás la diferencia. Diseñadas para un rendimiento puro.

Principales características

En colaboración con Carl Zeiss Vision Sunlens

Tecnología de lentes Asso TV Tunnel View

Campo de visión 180VF

Distorsión óptica ZOD.TEC Zero

27.5 G Superleggera

Material ClickFace que se adapta a la piel

Presión cero

Tratamiento hidrofóbico RI.Pel en los cristales

Colaboración con Carl Zeiss Vision Sunlens
Las lentes son un componente fundamental de las gafas, así que el informe técnico de ASSOS estaba claro: las mejores. Solo había una opción: Carl Zeiss Vision. Para el pequeño ASSOS, asociarse con el creador de la lente que fotografió al primer hombre que pisó la luna no fue tarea fácil. ¡Pero el ciclismo une! Le pedimos lo imposible a Zeiss y accedieron, al crear una lente con un campo de visión máximo sin distorsión óptica.

Assos TV Tunnel View Lens Technology
Tecnología de lentes TV-Tunnel View de Carl Zeiss Vision. Adaptada a las lentes Zegho. TV-Tunnel View es un proceso de producción avanzado específico para ciclismo que incorpora un tinte en los dos tercios superiores de la lente con una transición muy breve a una transparencia total en la parte inferior de la lente. La zona transparente también protege contra la radiación ultravioleta. Esta especificación exclusiva te permitirá responder al instante a los cambios rápidos en las condiciones de luz sin quitarte las gafas, simplemente agachando o alzando la cabeza para mirar a través de la zona adecuada de la lente. TV-Tunnel Viw te protegerá frente a los reflejos cegadores del agua o el tráfico, y también de los cambios repentinos en las condiciones de luz al entrar y salir de un túnel o un espacio cubierto. Esto eliminará el período vulnerable de visión reducida, porque los ojos se adaptarán rápido para mayor seguridad en todas las condiciones.

180VF
La curvatura de las lentes Zegho es la más extrema de la línea de producción de Zeiss, al ofrecer un campo de visión completo de 180º sin inhibir tu visión periférica. Esto te hará "sentir" lo que tienes alrededor, para una experiencia ciclista libre, segura y gratificante.

ZOD.Tec
Las lentes Zegho están certificadas como lentes de clase óptica 1: cero distorsión óptica. Estas lentes proporcionan una visión completamente nítida de los alrededores, para que percibas de forma precisa la posición de cualquier obstáculo en tu entorno. También reducirán la fatiga visual y los dolores de cabeza, para una experiencia más grata.

27.5 G Superleggera
Las Zegho han sido diseñadas para pesar 27,5 gramos solamente, y su increíble ligereza te hará olvidarte de que las llevas puestas y centrarte únicamente en la ruta.

ClickFace
ClickFace es un material adaptable utilizado en los tres puntos de contacto, que garantiza un ajuste estable en condiciones intensas. Las plaquetas pueden moldearse en todas las direcciones para adaptarse perfectamente al puente nasal y aportar un ajuste uniforme y cómodo, incluso ante vibraciones constantes. El material ClickFace no solo es resistente a la corrosión causada por la acidez del sudor, sino que también responde de manera activa, adhiriéndose mejor para una seguridad absoluta.

Zeropressure
La forma y los materiales empleados en la producción de las Assos Zegho han sido desarrollados para coordinarse en la creación de un ajuste impresionante a todos los tipos de cabezas sin puntos de presión. La montura de materiales compuestos, adaptable y ultraflexible, está matemáticamente diseñada para utilizar las propiedades de la forma y las características del material y producir un ajuste increíble que se adapte a la cabeza, para una comodidad total en distancias largas.

Ri.Pel
Tratamiento hidrofóbico de la lente que elimina las gotas de agua y aprovecha la velocidad para limpiar los residuos de la lente, como método de autolimpieza cuando llueve.

Modo de empleo
Las Zegho incorporan dos invenciones más de ASSOS: las tecnologías clickFace y Zeropressure. El material skin-Touch proadaptable, en combinación con la montura de materiales compuestos adaptable y ultraflexible en un diseño que equilibra la relación material-forma-función a la perfección, proporciona un ajuste perfecto. Póntelas y harán "click" en la cara. Se acabó el ajustar las pantillas por encima o alrededor de las orejas para conseguir el ajuste adecuado. Simplemente colócalas uno o dos centímetros por encima de las orejas, y sus materiales adaptables se ajustarán automáticamente a tu exclusiva anatomía, eliminarán los incómodos puntos de presión y se mantendrán firmemente en su sitio. Además, la plaqueta de las Zegho está diseñada para adaptarse a la forma de la nariz. Puedes, y deberías, darle la forma de tu puente nasal para conseguir un ajuste perfecto y cómodo.