DATOS GENERALES

FAQ

Fabricantes

Culotte T.Cento S7

Nuevo producto

Se ha eliminado el Mille. No hay sucesor ahora es el T.Cento

Más detalles

4 artículos

ENTREGA MAX EN 5 DIAS LABORALES

255,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago
Pago

Más

Es un culote corto de alto rendimiento y ultradistancia, confeccionado para los cuerpos ciclistas.

Estos culotes cortos presentan el innovador corte comfortFit: un ajuste menos compresivo y restrictivo en la cintura y la zona abdominal, aunque la circunferencia y la longitud de lso camales es la misma que la del T.équipe. El único inserto es una pequeña obra maestra específicamente diseñada para las misiones ultradistancia. Con forma ergonómica, incluye secciones de espuma de memoria de mayor densidad para la absorción de los impactos y una invención muy especial de ASSOS, kuKuPenthouse. La sección delantera de la badana incluye una entrada circular de poco volumen que alberga la anatomía masculina cómodamente y ofrece una sujeción firme. Además, el T.cento reduce el movimiento y aumenta la transpirabilidad en esta zona sensible.

Recomendado para ultradistancias o a principios de temporada, cuando puede que hayas cogido unos kilos. Gracias a su confección, el T.cento' también es idóneo para los ciclistas de complexión más robusta.

Principales características

ComfortFit: un ajuste menos compresivo y restrictivo en la cintura y la zona abdominal

El único inserto es una pequeña obra maestra específicamente diseñada para las misiones ultradistancia

Espuma de memoria de mayor densidad para la absorción de los impactos

La sección delantera de la badana incluye una entrada circular de poco volumen que alberga la anatomía masculina cómodamente y ofrece una sujeción firme.

Materiales:

   73% Poliamida

   17% Elastano

   10% Poliéster